gel-wellness
S’nonas
Ref. 10101
GEL WELLNESS 750ML

El Gel Wellness S’nonas posee un gran poder espumante, muy perfumado y muy suave. Está formulado con aceites esenciales relajantes: comino, sándalo y cedro que penetran con rapidez a través del olfato y la piel logrando el efecto relajante.

gel-termal
S’nonas
Ref. 10122
GEL TERMAL 750ML

El Gel Termal tiene un gran poder espumante y es altamente perfumado. Limpia la piel de impurezas y favorece su respiración, gracias a la presencia en su fórmula del extracto de algas, que aporta los minerales imprescindibles para regenerar las pieles fatigadas. El resultado final es una piel perfectamente limpia con un grado mayor de hidratación y elasticidad.

gel-aloe-vera
S’nonas
Ref. 10121
GEL ALOE VERA 750ML

El Gel de Aloe Vera S’nonas es un importante estimulante de la piel gracias a sus propiedades de hidratación y efecto antiinflamatorio, el cual permite una buena absorción en la piel.

gel-manzana
S’nonas
Ref. 10241
GEL MANZANA 750ML

El Gel Ducha Manzana de S’nonas contiene en su fórmula hidratantes naturales que favorece la relajación, a la vez que deja la piel suave y tersa. A parte de sus propiedades y vitaminas, deja un fresco aroma a manzana. Presentado en formato de 750ml.

gel-melocoton
S’nonas
Ref. 10242
GEL MELOCOTÓN 750ML

El Gel Melocotón de S’nonas contiene en su fórmula hidratantes naturales que favorece la relajación, a la vez que deja la piel suave y tersa. A parte de sus propiedades y vitaminas, deja un fresco aroma a melocotón. Presentado en formato de 750ml.

gel-albaricoque
S’nonas
Ref. 10240
GEL ALBARICOQUE 750ML

El Gel Albaricoque de S’nonas contiene en su fórmula hidratantes naturales que favorece la relajación, a la vez que deja la piel suave y tersa. A parte de sus propiedades y vitaminas, deja un fresco aroma a albaricoque. Presentado en formato de 750ml.

gel-classic
S’nonas
Ref. 95181
GEL CLASSIC 750ML

El Gel Classic S’nonas es un gel muy perfumado y con alto poder espumante. Tiene una fórmula hidratante y suavizante.

gel-frutas
S’nonas
Ref. 95180
GEL FRUTAS 750ML

El Gel de Frutas S´nonas tiene un gran poder de limpieza. Formulado con hidratantes naturales que suavizan e hidratan la piel. Enriquecido con extracto de fruta rico en alfa hidroxiácidos que le confieren efecto exfoliante y emoliente.

gel-crema-avena
S’nonas
Ref. 10150
GEL CREMA AVENA 750ML

El Gel Crema Avena de S’nonas ofrece unos efectos nutritivos, hidratantes, refrescantes y relajantes. Especial para pieles sensibles o resecas.

gel-chocolate
S’nonas
Ref. 95530
GEL CHOCOLATE 750ML

El Gel Chocolate de S’nonas se configura como un gel transparente muy suave de gran poder espumante y muy perfumado. Tiene una fórmula hidratante y suavizante que deja un agradable aroma a chocolate en el cuerpo.

10131
S’nonas
Ref. 10131
GEL DERMOPROTECTOR 750ML

El Gel Dermoprotector S’nonas cuenta con unas propiedades protectoras que suavizan y protegen la piel. Es de fácil absorción y actúa extrayendo y eliminando la suciedad.

gel-wellness
S’nonas
Ref. 10235
GEL WELLNESS 500ML

El Gel Wellness posee un gran poder espumante, muy perfumado y muy suave. Está formulado con aceites esenciales relajantes que penetran con rapidez a través del olfato y la piel logrando el efecto relajante. Presentado en formato de 500ml.

gel-intimo
S’nonas
Ref. 10209
GEL ÍNTIMO 500ML

El Gel Íntimo S’nonas con dosificador está diseñado para el cuidado diario de la zona íntima, el cual mantiene su higiene y el bienestar. La utilización de este gel especial se hace imprescindible ya que respeta el PH fisiológico. Además, está elaborado con activos que refuerzan las defensas naturales.

gel-frutas
S’nonas
Ref. 10236
GEL FRUTAS 500ML

El Gel de Frutas tiene un gran poder de limpieza. Formulado con hidratantes naturales que suavizan e hidratan la piel. Enriquecido con extracto de fruta rico en alfa hidroxiácidos que le confieren efecto exfoliante y emoliente. Presentado en formato de 500ml.

gel-aloe-vera
S’nonas
Ref. 10239
GEL DUCHA ALOE VERA 500ML

El Gel de Aloe Vera S’nonas constituye un importante estimulante de la piel que no debes dejar de utilizar. Las propiedades del aloe vera como la hidratación y el antiinflamatorio que permiten una buena absorción en la piel. Presentado en formato de 500ml.

instagram-verde

#aromsomos #limpiezagarantizada

Sube una foto a Instagram en la que salga cualquier producto Arom con nuestros #Hastags y te seguiremos

Join our email list

Be the first to know about new beer releases, events, and more.

Please add MailChimp API Key in Theme Options > General Settings > API Integrations
Contacto

En estos momentos no estamos en línea. Si lo deseas, mándanos un mensaje y te responderemos en breve.

¿No lo lees bien? Cambiar texto. captcha txt