boy-milk-almendras
S’nonas
Ref. 10166 – 400ml | Ref. 10149 – 750ml
BODY MILK ALMENDRA 400ML Y 750ML

El Body Milk Almendra S’nonas garantiza una piel hidratada y tersa gracias a que en su formulación encontramos un alto contenido en glicerina y emolientes. Especialmente recomendado para pieles secas.

body-milk-aloe-vera
S’nonas
Ref. 10162 – 400ml | Ref. 10153 – 750ml
BODY MILK ALOE VERA 400ML Y 750ML

El Body Milk aloe vera de S’nonas tiene una perfecta absorción en la piel. Además evita tener una piel seca y áspera gracias a sus propiedades regeneradoras. Su aplicación tiene muchos beneficios debido a las propiedades calmantes e hidratantes del aloe vera.

body-milk-coco
S’nonas
Ref. 95076 – 400ml | Ref. 10230 – 750ml
BODY MILK COCO 400ML Y 750 ML

El Body Milk Coco S’nonas se presenta como un hidratante para todo tipo de pieles. Ayuda a prevenir la sequedad y la descamación de la piel.

body-milk-almendra
S’nonas
10256
BODY MILK CON ACEITE DE ALMENDRA 650ML

El Body Milk nutritivo con Aceite de Almendra S’nonas, presentado ahora con dosificador para ofrecer una mayor comodidad en su uso diario, garantiza una piel hidratada y tersa gracias a su formulación, la cual contiene un alto porcentaje de glicerina y emolientes. Especialmente recomendado para pieles secas.

body-milk-aloe-vera
S’nonas
10257
BODY MILK HIDRATANTE ALOE VERA 650ML

El Body Milk Hidratante de Aloe Vera S’nonas, presentado ahora con dosificador para ofrecer una mayor comodidad en su uso diario, garantiza una piel hidratada y tersa, además evita tener una piel seca y áspera gracias a sus propiedades regeneradoras. Su aplicación tiene muchos beneficios debido a las propiedades calmantes e hidratantes del aloe vera.

10259-pasion
S’nonas
10259
BODY MILK HIDRATANTE FLOR DE LA PASIÓN 650ML

El Body Milk Hidratante Flor de la Pasión S’nonas con dosificador te garantiza una piel hidratada y tersa gracias a su formulación, la cual contiene un alto porcentaje de glicerina y emolientes. Además, su exótico y atractivo perfume es altamente duradero. Especialmente recomendado para uso diario, combate la sequedad de tu piel producida por los agentes externos como la sal marina o el cloro de la piscina.

body-milk-mango
S’nonas
10258
BODY MILK HIDRATANTE MANGO 650ML

El exótico y atractivo Body Milk Hidratante de Mango S’nonas con dosificador te garantiza una piel hidratada y tersa gracias a su formulación, la cual contiene un alto porcentaje de glicerina y emolientes. Además, su exótico y atractivo perfume es altamente duradero. Especialmente recomendado para uso diario, combate la sequedad de tu piel producida por los agentes externos como la sal marina o el cloro de la piscina.

body-milk-glicerina
S’nonas
10254
BODY MILK HIDRATANTE GLICERINADO 650ML

Con la misma fórmula que nuestra clásica crema Glicerina ahora podrás hidratar todo tu cuerpo con nuestro Body Milk Hidratante Glicerinado S’nonas, ofrecido ahora con dosificador para ofrecer una mayor comodidad en su uso diario. Garantiza una piel hidratada y tersa gracias a su formulación, la cual contiene un alto porcentaje de glicerina y emolientes. Especialmente recomendado para pieles secas.

body-milk-oliva
S’nonas
10255
BODY MILK ACEITE DE OLIVA 650ML

El Body Milk Nutritivo con Aceite de Oliva S’nonas, presentado ahora con dosificador para ofrecer una mayor comodidad en su uso diario. Mantén tu piel nutrida gracias y elimina la sequedad de tu piel. Entre muchos de sus beneficiosos se encuentran sus efectos antioxidantes. Previene el envejecimiento de la piel y mejora su hidratación.

body-mil-aceite-oliva
S’nonas
95022 | 10231
BODY MILK CON ACEITE DE OLIVA 400ML Y 750ML

El Body Milk Nutritivo con Aceite de Oliva S’nonas, presentado ahora con dosificador para ofrecer una mayor comodidad en su uso diario. Mantén tu piel nutrida gracias y elimina la sequedad de tu piel. Entre muchos de sus beneficiosos se encuentran sus efectos antioxidantes. Previene el envejecimiento de la piel y mejora su hidratación.

body-milk-aguacate
S’nonas
95055
BODY MILK AGUACATE 400ML

El Body Milk Aguacate S’nonas garantiza una piel perfectamente hidratada, gracias Al aporte de la Vitamina E. La loción hidratante de aguacate potencia los efectos antioxidantes, consiguiendo tener una piel en las mejores condiciones.

body-milk-glicerina
S’nonas
95077
BODY MILK GLICERINADO 400ML

El Body Milk con Glicerina consigue mantener un equilibrio perfecto de la piel, ayudando a conservarla más joven y saludable. Tiene grandes propiedades humectantes.

body-milk-lavanda
S’nonas
Ref. 95058
BODY MILK LAVANDA 400ML

El Body Milk Lavanda es una combinación perfecta entre las propiedades relajantes que posee la lavanda con su efecto de fácil absorción. Sus ingredientes activos ayudan a regenerar, hidratar y nutrir la piel dejando a su paso un aroma suave y fresco.

instagram-verde

#aromsomos #limpiezagarantizada

Sube una foto a Instagram en la que salga cualquier producto Arom con nuestros #Hastags y te seguiremos

Join our email list

Be the first to know about new beer releases, events, and more.

Please add MailChimp API Key in Theme Options > General Settings > API Integrations
Contacto

En estos momentos no estamos en línea. Si lo deseas, mándanos un mensaje y te responderemos en breve.

¿No lo lees bien? Cambiar texto. captcha txt