Mantén la piel de tus hijos hidratada también en invierno

Cuando nos damos cuenta de que ya no somos unos niños, echamos de menos el tacto suave de la piel, y es entonces cuando empezamos a cuidarnos más, pero el invierno causa sus estragos y no hay que descuidar la suave piel de nuestros niños.

En Arom tenemos una amplia gama de productos Trompy, especializados en el cuidado de los más pequeños de la casa. A veces se piensa que la piel solo hay que prevenirla del calor del verano, pero las condiciones extremas del clima invernal hacen que la piel de nuestros pequeños sufra, y están expuestos a urticarias, sabañones o inflamaciones.

Es muy importante que lleven las prendas adecuadas para soportar bien las temperaturas; también regular adecuadamente la temperatura del hogar, ya que los excesos no favorecen la piel, pues los cambios bruscos de temperatura no son beneficiosos; y a la par de estos factores, hay que tener la piel bien hidratada en todo momento.

En Arom te recomendamos nuestros productos para hidratar la piel de los reyes de la casa, por ejemplo, el Aceite infantil Trompy, la Crema hidroprotectora Trompy o la Leche corporal infantil Trompy (250ML, 400ML, 750ML).

1.

El Aceite infantil Trompy es ideal para nuestros bebes por su efecto hidrante que consigue mantener la piel tersa y suave, de manera que evitamos las rozaduras provocadas por el pañal.

.

.

.

2

.La Crema hidroprotectora Trompy es perfecta para pequeñas sequedades de la piel provocadas por la humedad. Causa resultados magníficos debido a su rápida absorción, con lo que se consigue una reparación total pero sin dejar una sensación grasa en la piel.

.

.

.

3

La Leche corporal infantil Trompy la tenemos en diferentes tamaños, y es muy aconsejable por ser rica en aceites naturales, lo que hace que la piel de nuestros pequeños este siempre protegida.

.

.

.

.

Esperamos haberos ayudado con estas sugerencias para el cuidado de los más queridos del hogar.

¡Mucho ánimo con estos fríos que ya estamos notando!

Pronto volveremos a escribir para hablaros de muchos más temas que estamos seguros de que os van a interesar.

¡Feliz martes!

Publicado en Infantil | Etiquetado , , , , , , , , , | Deja un comentario

¡¡Ya tenemos ganador del Pack de productos Trompy!!

Llega el momento más esperado…

Nuestro Sorteo de productos Trompy ya ha finalizado y por fin conoceremos al ganador.

thumb.large810.526e4289-dfe0-43be-bf47-4b5e3ed44403

En total hemos recibido 581 participaciones, amigos que han elegido Arom como fanpage pulsando en “Me gusta” y han compartido la promoción en su muro y con sus amigos. A todos ellos: ¡Muchas Gracias por Participar!

La elección del ganador se ha realizado mediante la aplicación de easypromos que selecciona aleatoriamente al ganador del concurso.

Y finalmente…nuestro ganador es Antonio Gayubo Nebreda.

¡¡ENHORABUENA!!

ganador

En caso de que el ganador rechace el premio del sorteo éste será para los siguientes suplentes según este orden:

-          Mari Jose Angulo

-          El Rincón de Luz

-          Mritxel Valles Camps

 ¡Gracias a todos por participar en el concurso de Arom y no te pierdas las próximas novedades!

Publicado en Promociones | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Una gran creación

Adivina adivinanza…

Son fuertes como una roca
y puras como el cristal,
sinónimo de entereza,
siempre luchan por su hogar.

¿Ya sabes la respuesta?

Con su brillo iluminan
el lugar en donde están,
son tan bellas tan perfectas,
cariñosas por demás.

¡Ahora seguro que no tienes dudas!

Cuídala como a tu vida
como un cristal muy valioso,
porque las mujeres son
el tesoro más precioso.

En Arom queremos cuidar de las mujeres haciéndoos sentir bellas por dentro y por fuera. Así que vamos a cuidar de ti con todo lo que tenemos para vosotras.

1.

Comienza el día con una duchita relajante con nuestro Champú y Acondicionador dos en uno S’nonas  y notarás que cada día mejora tu cabello, sintiéndolo con más fuerza,  vitalidad, brillo y suavidad.

.

.

2.

.Llena tu cuerpo de olores exóticos con nuestra gran variedad de geles aromáticos S’nonas, podrás elegir entre geles con olor a frutasrosas, avena, aloe vera, y muchos más.

.

.

3No hay nada mejor que salir de la ducha y darse tranquilamente un masaje que hidrate nuestra piel y se mantenga perfecta todo el día, para ello Arom te aconseja un body milk S’nonas que vaya con tus gustos.

¡Puedes elegir! Tenemos body milk de aguacate, almendra, aloe vera, coco, aceite de oliva y lavanda.

.
.

4En Arom también te ofrecemos una crema para cada momento. Para comenzar el día,  la crema hidroprotectora dia S”nonas, con la que notarás la piel nutrida durante todo el día , además de una rápida absorción. Esta crema contiene protectores solares lo que hará que tu piel no envejezca de manera precoz. Y para la noche, Arom te sugiere la crema hidroprotectora noche S”nonas la cual tiene un efecto que evita la pérdida de agua y mantiene la hidratación necesaria, con la que tu piel quedará suave como la de un bebe.

.
.

5Por último, no podíamos olvidarnos del cuidado de tus manos, y por ello queremos que conozcas las diferentes cremas que mimarán tus manos como te mereces. Si necesitas una hidratación intensa, la crema glicerinada S’nonas es la que necesitas y si lo que necesitas es nutrir y regenerar la piel puedes elegir entre la crema de manos rosa mosqueta. de aceite de almendra y Vitamina E o de aloe ver.

.

Esperamos que os gusten las recomendaciones de nuestros productos, y que os sintáis utilizándolos tan a gusto como nosotros cuando os hablamos de ellos.

Publicado en Belleza | Etiquetado , , , , , , , , , , | Deja un comentario

¡Una alfombra ideal!

1

En Arom, ahora que llega el invierno queremos habarte de las ventajas de tener alfombras en casa. Por ejemplo, sirven de aislante térmico lo que reduce el costo de la calefacción, dan un toque hogareño y elegante y también reducen los tropiezos y caídas, por lo que son especialmente buenas para la protección de los niños y los ancianos.

Si ya tienes alfombras te aconsejaremos sobre cómo cuidarlas, y si aun no tienes, pero estás pensando en tenerlas, en Arom te sugerimos que antes de adquirir alfombras, pienses en dónde las quieres poner, que  desgaste tendrán en ese lugar, cuántas vas a comprar, que fibras son las mejores para su cuidado posterior y que colores son los que le van a la estancia donde las quieras poner.

Respecto al cuidado de las alfombras, hay unos sencillos pasos y trucos que deberás seguir para que tu alfombra se mantenga tanto tiempo como tú desees.

En primer lugar te recomendamos que les pases la aspiradora entre dos y tres veces a la semana, dependiendo del uso.

2Si la alfombra sufre una mancha líquida o de algún alimento, lo más acertado será limpiarla en el mismo momento  el que se ocasiona la mancha, será más fácil de limpiar. La mezcla de alcohol o vinagre con agua, será la mejor opción para su limpieza, la cual se realizará en forma de círculos, y de esa misma manera, después se limpiara solo con agua, para aclarar el vinagre o alcohol.

.

.

.

3Si la mancha es más densa, como por ejemplo, chocolate, habría que aplicar en forma de círculos detergente neutro sobre la mancha, después aclararlo de la misma manera con alcohol, y por último con agua.

.

.

.

.
4Si las manchas de nuestras alfombras son de tinta o pintura, sí que es recomendable dejar secar la mancha, para después poderla raspar y limpiarla con agua y zumo de limón, o con agua y amoniaco, pero con esta última solución sería necesario un buen aclarado después para eliminar el olor a amoniaco.

.
.

.
 .
Si sigues todos estos consejos tus alfombras estarán como nuevas en todo momento.
5

Publicado en Hogar | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Elimina los ácaros del hogar

Los ácaros son unos microorganismos, presentes en el polvo y que generan reacciones alérgicas a una buena parte de la población. Estos animales microscópicos se encuentran en forma natural en todos los tejidos, sobre todo en los colchones, almohadas, tapicerías y alfombras. Para evitar que los ácaros produzcan problemas, deberemos llevar a cabo una correcta y profunda limpieza del hogar. Os explicamos paso a paso cómo acabar con ellos.

acaros

Instrucciones

Diariamente, deberás ventilar todas las estancias de tu casa, especialmente los dormitorios. Abre puertas y ventanas para que corra el aire y se renueve.

Asimismo, los colchones son uno de los hábitats más comunes de los ácaros, por lo que también deberás airearlos frecuentemente; intenta hacerlo cada mes o si es posible 2 semanas. También existen fundas antiácaros que pueden ayudar a no estar en contacto directo con estos microorganismos.

A la hora de lavar sábanas y demás ropa de cama, deberá hacerlo a una temperatura superior a los 60ºC, ya que será la única forma de acabar con los ácaros y crías que puedan haber allí.

Por otro lado, las alfombras y moquetas también concentran muchos ácaros, por esto se recomienda quitarlas o llevar a cabo una correcta limpieza de alfombras y mantenimiento de moquetas.

acaros 2

A la hora de limpiar el polvo, deberá hacerse con la ayuda de un trapo húmedo y un aspirador que lleve instalado un filtro adecuado, en lugar de usar un plumero o un paño seco, para evitar que los ácaros y demás partículas del polvo queden suspendidas en el aire.

También es muy importante reducir la humedad dentro de la casa, se recomienda mantenerla por debajo del 50%. El uso de aire acondicionado y de aparatos deshumidificadores son dos buenas maneras de conseguirlo y evitar así la proliferación de ácaros.

Existen acaricidas (o spray antiácaros), sustancias químicas que eliminan los ácaros, que resultan fáciles de encontrar en el mercado y no son tóxicos para los humanos. Estos productos matan los ácaros, pero no eliminan sus restos, por lo que después de su utilización, se deberá llevar a cabo una limpieza profunda.

Descubre los productos de limpieza de Arom en su marca Arrixaca.

Publicado en Hogar, Noticias | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Nuevo Sorteo Trompy

Sabemos que los pequeños de la casa necesitan miles de cuidados, como su alimentación e higiene diaria. En Arom queremos ayudarte haciéndote llegar un pack con todos nuestros productos Trompy especialmente diseñados para cuidar su piel.

Este Maxipack incluye aceites, leches corporales, champús, jabones liquidos, colonia infantil, champú y loción antipiojos, crema hidroprotectora, estuches regalo, talco perfumado, toallitas infantiles.  Un gran pack de productos que podrás llevarte a casa participando en nuestro sorteo. ¡Muy fácil!

foto principal 2El link del sorteo es el siguiente: https://www.facebook.com/ProductosArom/app_79458893817

Para participar sólo tendrás seguir estos 3 sencillos pasos:

- Hacer click en “Me Gusta” en la página de Facebook de Arom.

- Compartir la promoción en tu muro.

- Invitar a participar a 5 amigos.

¡Date prisa, este sorteo finaliza el 17 de noviembre!

¡Mucha suerte!

Publicado en Promociones | Etiquetado , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Descubre todos los aromas de Arrixaca

Convierte tu hogar en un espacio más acogedor con aromas diferentes en cada estancia.

Para las habitaciones, puedes utilizar bolsitas perfumadas en los armarios, como el ambientador anti polilla de Arrixaca, el cual tiene además de un aroma de larga duración desprende un efecto anti polilla y te permite perfumar todo el espacio y tu ropa. Los difusores de mecha, están en emisión constante y te aportan un aroma floral, lavanda o pino.

En el salón puedes utilizar recipientes de vidrio u hojas secas, ya que estas dan sensación de bienvenida, pero si prefieres una mayor sensación a limpio, Arrixaca elabora ambientadores con aroma natural, lavanda, limón, melocotón, pasión, pino, sándalo, tropical, vainilla o marino, entre otros. El spray anti tabaco de Arrixaca  puede acabar con este olor desagradable además de neutralizar los malos olores. Su duración es bastante duradera, aproximadamente 18 horas.

24-10

Para los cuartos de baños las velas inducen a la relajación. También puedes utilizar dispensadores automáticos o los difusores de mecha.

En la cocina no se aconseja ninguno, en todo caso un neutralizador de olores, como el de Arrixaca, que proporciona un olor fresco y es su duración es prolongada.

En invierno, se puede utilizar aromas más fuertes. En verano, busca los que dan efecto de frescura, como la menta y otras hierbas.

Consulta todo el catálogo de Arom y conoce la gran variedad de ambientadores y productos del hogar, cuidado corporal, facial e infantil disponible.

Publicado en Hogar | Etiquetado , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Mermelada de Tomate, ¡muy fácil de hacer!

¡Arom te deja hoy una receta casera! Un completo ideal para acompañar a muchos platos y con el que sorprender a tus invitados. Toma nota de esta mermerlada de tomate muy fácil de hacer. ¡Esperamos que os guste y que la disfruteis!

Ingredientes

  • 1 kilo de tomates de la variedad que elijas (raf, kumato, cherry…)
  • 750 gramos de azúcar.
  • Zumo de medio limón.

Puedes añadir alguna especia como clavo o pimienta, al gusto.

tomate

Pasos

Ponemos una olla llena de agua al fuego y cuando empiece a hervir, escaldamos los tomates, es decir, los metemos en el agua hirviendo 30 segundos. Después los enfriamos con agua bajo el grifo y los pelamos. Retiramos por último, las semillas.

Troceamos la pulpa de los tomates y la ponemos en un recipiente. Posteriormente, se vierte el azúcar y se riega con el zumo de limón. Mezclamos bien y se deja reposar 12 horas. Si tienes algo de prisa por preparar la mermelada, podemos saltarnos este paso, sin embargo, sería conveniente que lo dejásemos reposar un rato.

Después, vertimos el contenido del recipiente en la cazuela y se pone al fuego a temperatura media-baja. Ahora, dejamos cocer removiendo con una cuchara durante alrededor de una hora, dependerá del jugo que tengan los tomates. Cuando tenga la textura de una mermelada pero algo más ligera, ya la podemos retirar del fuego.

Y ya quedaría lista esta mermelada de tomate para introducirla en tarros, debemos de taparla bien y darles la vuelta unos minutos, cocerlos al baño maría durante 30 minutos y listo.

Publicado en Hogar | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Mascarilla natural según tu tipo de piel

Para cuidar nuestro rostro hay una gran variedad de productos que nos aportan buenos resultados, pero, ¿te habías planteado crear tu propia mascarilla facial realizada con productos naturales?

Antes de empezar, debes tener claro cuál es tu tipo de piel, ya que necesitaremos conseguir resultados diferentes y elegir los ingredientes que nos aportarán más beneficios.

mascarilla

  • Si tu piel es grasa, con tendencia a formar puntos negros y a la aparición de granos, puedes elaborar tu mascarilla natural con media cucharada de café y un poquito de bicarbonato, mézclalo todo con medio limón rallado y tres cucharadas de agua. Esta mezcla la aplicaremos sobre el rostro y la dejaremos actuar durante unos minutos.
  • Para pieles secas, las cuáles tienden a agrietarse y enrojecerse debido a los cambios de temperatura, entre otros factores, puedes aplicar sobre el rostro la pulpa de medio aguacate con una cucharada de aceite de oliva. Déjala actuar durante 30 minutos y después limpia bien la zona para retirarla.
  • Para pieles con acné pueden utilizar la mascarilla de yogurt natural que extenderemos sobre el rostro y dejaremos actuar alrededor de 20 minutos, después enjuaga a zona con agua tibia, terminando con agua muy fría para conseguir el contraste de temperaturas.
  • Si tu piel es de carácter normal, puedes elaborar tu mascarilla mezclando un huevo con media taza de harina de avena y una cucharada de aceite. Déjala aplicada al rostro 15 minutos y lava el rostro.

Para productos específicos de cuidado facial no dudes de visitar la página de Arom y la sección S’nonas.

Publicado en Belleza | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Lavar los platos… ¡nunca fué tan sencillo!

Arrixaca engloba los productos de limpieza destinados a facilitar la limpieza diaria del hogar. Olvida las pilas de platos pendientes de fregar porque hacerlo ¡nunca fué fácil!

Lavar los platos es una tarea rutinaria y nada preciada que hay realizar después de comer o cenar con la pesadez de la comida. Cuando lo que realmente apetece es descansar, ver la televisión o simplemente hacer la sobremesa. Para que esta tarea sea más llevadera te aconsejamos utilizar los productos de limpieza Arrixaca, que con las propiedades con las que están diseñados convierten la limpieza del hogar en una tarea más sencilla, rápida y con resultados visibles.

11-10

Entre su amplia gama de productos hoy destacamos los lavavajillas concentrados a mano, ya que su fórmula especial y jabonosa permite eliminar la grasa sin problemas además de aportar a la limpieza un aroma agradable.

Arixaca elabora sus lavavijillas con tres aromas que podrás encontrar en el catálogo de Arom, como el aroma agreste, tipo musgo, el aroma a eucalipto y naranja y el cítrico o limón.

Si lo que buscas es un lavavajillas especial de máxima eficiencia, el lavavajillas con poder desengrasante de Arrixaca es libre de sosa cáustica, especialmente indicado para zonas donde existe una acumulación de grasa.

Acaba con las pilas de platos y vasos para fregar y la pereza de hacerlo. Arrixaca te facilita la tarea.

Publicado en Hogar | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario